Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Siemens reconoce a Sothis como mejor partner del año en Europa

El reconocimiento abarca las categorías MOM y Cloud y hace que Sothis alcance la certificación Gold Partner en España

Siemens Digital Industries Software ha otorgado a Sothis el estatus de Gold Partner, siendo la primera empresa española en lograr dicho reconocimiento como especialista en sistemas MOM. En paralelo, también ha sido reconocida como el mejor partner en EMEA (Europa, Oriente Próximo y África, por sus siglas en inglés) en la implantación de soluciones de Digital Industries Software en la categoría MOM y Cloud de los premios Siemens TOP Partner EMEA 2021.

De esta manera, Siemens reconoce la labor de Sothis, no solo en la comercialización de este tipo de soluciones, sino por su experiencia en la consultoría y ejecución de proyectos. Joaquín Guerra, en calidad de directorde la unidad de Ingeniería y Consultoría Digital de Sothis, ha sido el encargado de recoger los premios TOP EMEA CLOUD Partner FY21 y TOP EMEA MOM Partner FY21, galardón este último que Sothis recibe por segunda vez tras hacerlo en 2018, en la virtual Converge European Partner Leadership Summit 2022.

En la misma línea, Mendix, compañía lider en soluciones low-code adquirida por Siemens, también ha reconocido a Sothis como Top Cloud Partner en España y Top Cloud Partner en EMEA en su EMEA Cloud Partner Summit.

Joaquín Guerra, director de la unidad de Ingeniería y Consultoría Digital de Sothis, destaca que “nos enorgullece enormemente ser reconocidos como Gold Partner de Siemens Digital Industries Software, al tiempo que mejor partner del año en EMEA en la implantación de soluciones MOM y Cloud . Ambas distinciones refuerzan nuestro amplio conocimiento y experiencia junto a Siemens para seguir ayudando a nuestros clientes a avanzar en su digitalización mediante la integración de soluciones como los sistemas MOM o el gemelo digital, una herramienta que cada vez tendrá una presencia mayor en nuestro país”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos