Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Educarne llevará un completo programa de actividades a Meat Attraction

En un mes dará comienzo la IV Edición de la feria internacional más importante del sector cárnico (8, 9 y 10 de marzo). Un año más, desde Carnimad-Educarne se unen a Ifema para organizar todas las actividades destinadas a los profesionales del comercio especializado de la carne y sus derivados, que, en esta ocasión, contarán con su propio espacio, The Butcher´s Shop.

Este año, el invitado internacional es Renzo Garibaldi, considerado por muchos el mejor carnicero de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo. Además, en esta edición, han querido premiar, junto con Ifema, a los mejores carniceros, charcuteros, polleros y casqueros especializados, que podrán demostrar todo de lo que son capaces en los tres concursos que tendrán lugar en The Butcher´s Shop.

Programación en The Butcher´s Shop 

8 de marzo de 2022  
  • De 10 a 11:30 h.: Concurso de Jóvenes Carniceros. Los tres mejores carniceros juniors de toda España pondrán a prueba su destreza en la técnica del despiece y la elaboración. Solo uno será el ganador.
  • De 12:30 a 14 h.: Tándem Internacional Carnicero vs Chef. Renzo Garibaldi, considerado el mejor carnicero de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo, actuará en directo con el prestigioso chef español Íñigo Urrechu, propietario de El Cielo de Urrechu y Zalacaín, entre otros, y presentador en Canal Cocina. 
  • De 17 a 18 h.: III Encuentro de Mujeres en el Sector Cárnico. Por tercer año consecutivo y volviendo tras la pandemia al formato presencial, el encuentro de mujeres que desarrollan su actividad en el sector cárnico se celebrará en torno a una mesa redonda llena de carnívoras exitosas que debatirán sobre el papel de la mujer como emprendedora en el sector.

 9 de marzo de 2022 
  • De 11 a 12:30 h.: Concurso mejor hamburguesa artesana. Conoceremos y degustaremos las mejores hamburguesas de comercio artesano y una de ellas se proclamará como la número 1.
  • De 16 a 17 h.: Premios a la digitalización. Se realizará la entrega de premios a los mejores proyectos de digitalización desarrollados en comercios especializados de la carne y sus derivados en las categorias de: Mejor estrategia en redes sociales, Mejor e-commerce y Mejor proyecto de digitalización en el establecimiento. Después, se celebrará una mesa redonda con los ganadores.  
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos