Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Christeyns participará en Meat Attraction mostrando sus novedades en higiene alimentaria

La división de Food de Christeyns España participará en la próxima edición de la feria Meat Attraction que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de marzo. Mostrará desde su stand, ubicado en el Pabellón 4 stand E28, sus novedades en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad, y con el objetivo de fortalecer los vínculos con los clientes del sector, así como establecer nuevas relaciones. 

Esta será la primera feria en la que la compañía se presenta bajo la marca global Christeyns y en la que mostrará su experiencia y fortaleza en innovación para la higiene, calidad y seguridad alimentaria de las industrias cárnicas. 

Entre las novedades que se presentarán destaca la gama de Control de Higiene de superficies a través de sus tres test rápidos: TBF 300 (detector de biofilms), BioFinder (detector de contaminación) y Fresh Check (detector de contaminación de alta sensibilidad). 

Además, la compañía dará a conocer el resultado de varios años de investigación, el programa Allergen Defense, un nuevo servicio destinado al control de alérgenos en la industria alimentaria con el que evitar la contaminación cruzada de alimentos.

Christeyns también mostrará el Servicio de Higiene Integral Certificado, un completo programa que cubre toda las áreas y factores implicados en la higienización de las instalaciones y que ha sido certificado por la multinacional SGS. La compañía es la única empresa del sector que ha conseguido certificar todos sus servicios por una entidad independiente. 

Christeyns contará con un llamativo stand de 40 metros cuadrados (4E28) en el que se presentarán todas sus novedades y portfolio de productos y servicios. Asimismo, se dispondrán de ejemplares del libro monográfico “Listeria monocytogenes en industrias cárnicas” y muestras gratuitas de la gama de Control de higiene. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos