Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Bell Food Group bate récord de facturación en 2021

A lo largo de 2021, la firma cárnica suiza Bell Food Group ha alcanzado unas ventas por encima de los 3.978 millones de euros, un 3,2% más que en 2020, según la información facilitada por la compañía. El beneficio del pasado ejercicio ha sido de 122,67 millones de euros, un 10% más.

La venta de carne y derivados cárnicos en el mercado suizo ha sido el "core business" de la compaía en este 2020 pero la amplia diversificación de categorías de productos y canales de venta demostró una vez más ser una ventaja estratégica que seguirá siendo de gran importancia en el futuro.

El CEO de la empresa, Lorenz Wyss está muy satisfecho: "Estoy muy contento de haber podido superar el excelente desempeño del año anterior en estas condiciones desafiantes".

De cara a 2025 la compañia ha anunciado que va invertir más de 750 millones de euros para ajustar su producción en Suiza las necesidades de los clientes y a la demanda del mercado. "Así estaremos asegurando nuestra capacidad de producción y creación de valor para muchos años por venir", asegura el CEO.

Otra de las apuestas de la compañía es alcanzar la neutralidad climática y para ello se ha aprobado una estrategia corporativa con ocho objetivos específicos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos