Sábado, 2 de julio de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bell Food Group bate récord de facturación en 2021


A lo largo de 2021, la firma cárnica suiza Bell Food Group ha alcanzado unas ventas por encima de los 3.978 millones de euros, un 3,2% más que en 2020, según la información facilitada por la compañía. El beneficio del pasado ejercicio ha sido de 122,67 millones de euros, un 10% más.

La venta de carne y derivados cárnicos en el mercado suizo ha sido el "core business" de la compaía en este 2020 pero la amplia diversificación de categorías de productos y canales de venta demostró una vez más ser una ventaja estratégica que seguirá siendo de gran importancia en el futuro.

El CEO de la empresa, Lorenz Wyss está muy satisfecho: "Estoy muy contento de haber podido superar el excelente desempeño del año anterior en estas condiciones desafiantes".

De cara a 2025 la compañia ha anunciado que va invertir más de 750 millones de euros para ajustar su producción en Suiza las necesidades de los clientes y a la demanda del mercado. "Así estaremos asegurando nuestra capacidad de producción y creación de valor para muchos años por venir", asegura el CEO.

Otra de las apuestas de la compañía es alcanzar la neutralidad climática y para ello se ha aprobado una estrategia corporativa con ocho objetivos específicos.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos