Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
CSB-System mostrará en Meat Attraction cómo los sistemas ERP han facilitado y agilizado la gestión de las industrias cárnicas

La empresa protagonizará una ponencia dentro del Foro Innova


Pedro Susarte, sales manager de CSB System, en el Foro Innova de la última edición de Meat Attraction
Del 8 al 10 de marzo próximos, CSB-System va a ser uno de los expositores de Meat Attraction, la feria del sector cárnico que se celebra en el pabellón 4 del recinto ferial de Ifema. Desde su stand (E20), la firma de soluciones de TI para la industria cárnica, mostrará cómo las soluciones ERP se han vuelto fundamentales para las industrias cárnicas. Esto se debe a que permiten beneficiarse de la automatización, reducen costes y dan mayor transparencia a la actividad diaria.

CSB-System también presentará cómo se pueden optimizar los procesos productivos mediante el uso de soluciones tecnológicas, una necesidad que cobra mayor importancia ante los crecientes desafíos como, por ejemplo, el incremento de costes.

La solución específica para la producción de carne de CSB-System se puede utilizar como  BASIC ERP para plantas cárnicas más pequeñas, como FACTORY ERP para las distintas plantas de producción, o bien como INDUSTRY ERP completo para toda la empresa. 

Por otro lado, CSB-System va a participar una edición más en el Foro Innova de Meat Attraction con una ponencia con el título "Reto de futuro. Cómo incrementar el rendimiento de su empresa de forma estratégica" que se desarrollará el 9 d emarzo, entre las 13:30 h y las 14:15 h.

Las personas interesadas en conocer más sobre este tema, pueden solicitar información en el siguiente enlace.

 

info.es@csb.com
www.csb.com
Telf. +34 973 282 738

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos