Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS repite participación en Gulfood y presenta sus últimas novedades

JBS está presente como expositor en la feria Gulfood 2022 que se celebra del 13 al 17 de febrero en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). La región de Oriente Próximo y el este y norte de África es un mercado relevante para la carne y los productos halal de JBS.

Aprovechando esta edición Seara lanzará la nueva línea Shawaya para comercialización exclusiva en la región, convirtiéndose en la primera marca en ofrecer un pollo entero congelado marinado con ingredientes y sabores locales. Además de este lanzamiento, la marca exhibirá un nuevo portafolio de más de 120 productos producidos en dos fábricas locales, considerando la importancia de la cultura y la cocina del Medio Oriente. Las nuevas líneas cuentan con un portafolio completo de Seara de pollo empanado, hamburguesas de pollo y vacuno, carne picada, salchichas, albóndigas, vegetales congelados, pescado, frutas congeladas, entre otros. 

Friboi, por su parte, promociona por primera vez en la región sus líneas premium Black Friboi y 1953, brindando experiencias gastronómicas con sabrosos productos con garantía halal.

En un único stand de JBS de 300 m² disponible en Gulfood 2022, también se presentarán otros productos de las carteras de Pilgrim's, AMH, Novaprom, Rigamonti y Swift, con la presencia de representantes de JBS en Estados Unidos y Australia. También estarán presentes representantes de otras unidades globales de la compañía, como Novaprom, JBS Casings, Rigamonti y Planterra. En el lugar, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar platos elaborados con productos de Seara y Friboi. 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos