Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Una antigua directiva de OSI y Cargill pasa a dirigir la estrategia de expansión de Future Meat

Future Meat Technologies es una firma dedicada a la obtención de proteínas cárnicas a través de laboratorio. Recientemente ha anunciado la contratación de Nicole Johnson-Hoffman como directora ejecutiva.

Johnson-Hoffman posee una experiencia de más de 25 años en el ámbito de empresas agroganaderas, cárnicas y del ámbito del foodservice.

“Es un honor servir como CEO de Future Meat Technologies”, dijo Johnson-Hoffman. “La empresa no solo ha logrado un progreso significativo en el desarrollo de la tecnología para lograr una adopción generalizada, sino que está apoya el cambio de toda la industria cárnica hacia prácticas más sostenibles, una causa que he defendido a lo largo de mi carrera. Me complace unirme a la compañía en este momento crucial mientras nos preparamos para comenzar la producción de carne cultivada en los EE.UU.” 

Yaakov Nahmias, fundador y presidente de Future Meat Technologies. afirma de Johnson-Hoffman que “su visión y experiencia en la construcción y operación de la industria alimentaria a gran escala y el trabajo con jugadores globales en todo el ecosistema son invaluables para una empresa nueva de carne cultivada que aspira a la transformación global”.

Johnson-Hoffman reside en Münich, Alemania, donde ha sido directora general de alimentos procesados de Osi Foods para Europa. Al tiempo ha sido vicepresidenta sénior, dirigiendo las operaciones globales de la compañía para el gigante de la comida rápida, McDonald's, y como directora de sostenibilidad de OSI, donde fue responsable de establecer la dirección estratégica para el enfoque global de OSI hacia la sustentabilidad y la responsabilidad corporativa. 

Antes de unirse a OSI, Johnson-Hoffman pasó 19 años en Cargill Incorporated, donde ejerció la abogacía como asesora interna y ocupó varios puestos de liderazgo, desde servicios financieros hasta operaciones de plantas de carne vacuna en EE.UU. y Asia. 

Johnson fue la presidenta fundadora de la Mesa Redonda de EE.UU. para la Carne Sostenible, sirvió dos mandatos como Presidente de la Mesa Redonda Global para la Carne Sostenible y sirvió durante cinco años en su Comité Ejecutivo. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos