Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Descubra cómo tener un alto rendimiento y bajo consumo de energía en un sistema de inspección de rayos X

Alcance sus objetivos de detección y maximice el ROI y el OEE

Desde el punto de vista de la ingeniería, la optimización de las máquinas para obtener un alto rendimiento y un bajo consumo de energía es extraordinariamente difícil. Este libro blanco de Anritsu explica cómo se pueden satisfacer ambas necesidades con una máquina. Describe cómo elegir un sistema de inspección de rayos X con una mayor vida útil que los modelos convencionales, y un sistema de refrigeración más eficiente con menor consumo de energía que se traduce en una reducción de los costos durante la vida útil.

En esta guía se subrayan otros aspectos menos evidentes de costos y rendimientos junto con actualizaciones de avances tecnológicos recientes y demandas de saneamiento actuales. Estos consejos ayudan a elegir un sistema que no solo cumpla los objetivos de detección sino que, además, lo haga de manera que se maximicen el ROI y el OEE (eficiencia general de los equipos).

Los sistemas de rayos X, las verificadoras de peso, los detectores de metales y los sistemas Combo de Anritsu cuentan con más de 50 años de experiencia y 175 000 sistemas instalados en todo el mundo, ofreciendo un retorno superior de la inversión y garantizando un cumplimiento de los estrictos programas de control de calidad. Los equipos están diseñados para detectar las anomalías más pequeñas y ofrecer las mejores eficiencias operativas y el mínimo coste de propiedad. Nuestras filiales locales de EE.UU., Europa, Brasil y México disponen de departamento interno propio de servicio y piezas de repuesto, y podemos realizar el suministro, la instalación y el mantenimiento en tiempo récord. Somos la marca de confianza para preservar la seguridad y la protección de sus clientes.

Descubra cómo maximizar el rendimiento, ROI y OEE, mediante nuestro libro blanco de inspección de rayos X.
 



www.anritsu.com

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos