Sábado, 2 de julio de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Anafric prepara su participación en Meat Attraction


Murgaca, Ovinos Manchegos, Sucarn, Fribin y Celevant/Meat Center Ibérica serán sus firmas asociadas que participarán

Anafric va a estar presente con algunas de sus empresas cárnicas asociadas en la próxima edición de Meat Attraction, la feria del sector cárnico, que tendrá lugar del 8 al 10 de marzo próximo en el pabellón 4 de Ifema. Las firmas de Anafric que participarán en el evento serán Murgaca, Ovinos Manchegos, Sucarn, Fribin y Celevant / Meat Center Ibérica

Esta próxima edición "será una gran convocatoria que podrá celebrarse en un entorno seguro y en un contexto de recuperación y reactivación de las oportunidades de negocio a nivel doméstico e internacional", explica José Friguls, presidente de Anafric.

"Particpar en un Meat Attraction es una gran oportunidad de volver a reunirnos con nuestros clientes nacionales e internales", explica Iván Reales, responsable de marketing y comunicación de Fribin, para quien citas como ésta "construyen nuevas relaciones comerciales gracias a los encuentros internacionales".

Martina Morancho de Meat Center Ibérica insiste en este aspecto. "Se trata de una feria con potencial comercial tanto nacional como internacional en la que aparte de dar a conocer nuestra empresa y productos, se potencian las reuniones B2B y se saca más partidp a las reuniones porque los visitantes son exclusivamente relacionados con el sector". Participar en Meat Attraction "nos permite formar parte y representar a las empresas más importantes del sector cárnico en España". 
 
Anafric también será el abanderado de la presentación de II Workshop Water2Return, impartido por Bioazul. Bajo el título "Economía Circular en la industria cárnica" se presentará un taller donde se hablará del proyecto de investigación Water2Return, un proyecto que nace con el objetivo de mejorar la sostenibilidad de los mataderos. Esta iniciativa viene de la mano de la patronal cárnica UECBV y está cofinanciado por la Comisión Europea. 

Este proyecto se centra en la recuperación y reciclaje de nutrientes de las aguas residuales de mataderos. Este proyecto se está aplicando por primera vez y de manera exitosa en el Matadero del Sur en Salteras, Sevilla.

La presentación de este proyecto tendrá lugar en el marco de la feria Meat Attraction los días 8 y 9 de marzo de 16.30 a 17.30h en el Foro Principal.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos