Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Bizerba instala en Barcelona un centro de desarrollo de software global

Bizerba, empresa especializada en tecnología de pesaje, ha abierto un nuevo centro de trabajo en Barcelona para el desarrollo de software para el ámbito Cloud y SaaS. A mediados de febrero, el propietario de Bizerba, Andreas W. Kraut, ha inaugurado la nueva ubicación junto con Ulrich Heller, con una pequeña ceremonia. Andreas Kraut da una idea del futuro: "Queremos establecer a Bizerba como un proveedor global exitoso de software. Esta es una gran oportunidad para nuestra empresa".

Los primeros ingenieros ya han comenzado a trabajar en el nuevo sitio de producción en nuevos productos de software puro. El director de la oficina, José María Valiente Cifuentes, espera que este sitio se establezca pronto y se convierta en un centro de software global para Bizerba.  Con ello, el fabricante de instrumentos de pesaje se convierte un paso más en un proveedor de software.

Los equipos de Bizerba ofrecen soluciones para la industria y el comercio minorista, como básculas, máquinas de procesamiento y etiquetado de alimentos. "Nuestra competencia es única en el mercado, las posibilidades de nuestro software en relación con nuestros dispositivos son tremendamente diversas", afirma Andreas W. Kraut, presidente del consejo y CEO de Bizerba SE & Co. KG.

Además de la sede en Balingen y en estrecha colaboración, la nueva ubicación será un punto central para la futura expansión de este sector. Dará lugar a un aumento significativo de las ventas de componentes informáticos.  "La importancia de las aplicaciones inteligentes, especialmente para la gestión fresca, las compras sin fricciones y  la gestión optimizada de la producción, aumentará drásticamente durante los próximos años", dice Tudor Andronic, vicepresidente de Bizerba Software Solutions.

El jefe del grupo es el Dr. Ulrich Heller. Está doctorado en Computer Science y es el líder del equipo de desarrollo de software global. Asegura  que "Barcelona es el lugar perfecto para conseguir los empleados que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos