Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Abiertas las inscripciones para el 22º Simposio Brasil Sul de Avicultura 

Mercado, matadero, sanidad y gestión y nutrición serán los temas que guiarán el programa científico del 22º Simposio Brasil Sul de Avicultura (SBSA), que ha abierto las inscripciones. Promovido por el Núcleo de Veterinarios y Zootecnistas de Occidente (Nucleovet), el Simposio se realizará en un formato híbrido del 5 al 7 de abril y traerá innovación, interacción y tecnología. Al mismo tiempo, tendrá lugar la 13ª Brasil Sul Poultry Fair.

La inauguración oficial será el 5 de abril, a las 14 h, con una conferencia de Osler Desouzart sobre “El mercado de la carne en el mundo”. Desouzart es miembro del Consejo Asesor del Foro Agrícola Mundial, miembro del personal de The Sustainable Food Laboratory y en 2004 estableció su propia empresa de consultoría, OD Consulting Planning + Strategy.

Considerado uno de los mayores eventos del sector avícola latinoamericano, SBSA presentará las últimas tendencias del mercado mundial. El presidente del Comité Científico, Guilherme Lando Bernardo, destaca el papel de Nucleovet en la difusión del conocimiento a quienes actúan en la cadena avícola. “A la hora de elegir los temas y preparar el programa, tuvimos en cuenta los deseos de los profesionales del sector y su aplicación práctica”.

En esta edición, la sede del SBSA cambiará del Centro de Cultura y Eventos Plínio Arlindo de Nes al Parque de Exposiciones Tancredo Neves. Según el presidente de Nucleovet, Lucas Piroca, una novedad será el espacio denominado Granja do Futuro, una estructura en la que las empresas podrán exhibir maquinarias, equipos y tecnologías, demostrando todo lo que una finca necesita para ser eficiente, sostenible y productiva.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos