Lunes, 6 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El Grupo Vall Companys busca tener una mayor participación en Embutidos Rodríguez

La operación está a falta del visto bueno de la CNMC


El Grupo agroalimentario Vall Companys es propietario ya desde el 2017 del 10% de la firma cárnica leonesa Embutidos Rodríguez. Hoy en día, la firma ha presentado ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) la documentación para llegar a cabo un incremento de su participación accionarial en Embutidos Rodríguez.

La relación entre ambas compañías viene de lejos, ya que Agrocesa empresa integración ganadera del grupo agroalimentario con sede en Valladolid ya era anteriormente el principal proveedor de cerdos de Embutidos Rodríguez. Ya en 2016 la cercanía entre ambas creció cuando en 2016 Embutidos Rodríguez sufrió un incendio en sus instalaciones y Vall Companys le prestó apoyo.

De hecho, hoy en día la actividad de sacrificio, despiece y envasado de la división de ibérico fresco del Grupo Vall Companys, bajo la marca Finura de Ibérico, se centraliza en su totalidad en las instalaciones de Embutidos Rodríguez.  
 
Embutidos Rodríguez es una empresa dedicada al sacrificio, despiece y elaboración de productos del sector porcino. Actualmente tiene una facturación de 210 millones de euros y genera un total de 550 empleos directos en sus instalaciones de Soto de la Vega en la provincia de León.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos