Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
SuKarne gana el Premio Nacional de Exportación 2021

La empresa sinaloense de carne bovina SuKarne fue reconocida por el Gobierno de la República con el Premio Nacional de Exportación 2021, por su labor dentro de la categoría de empresas exportadoras, comercializadoras pequeñas, medianas y grandes. SuKarne, una de las empresas líderes en el mercado mexicano de productos cárnicos, realiza exportaciones a 12 países con un promedio anual de más de 20 mil millones de pesos (unos 870 millones de euros). Esa producción la posiciona como 

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, y el director del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, Fernando Ruiz Huarte, entregaron este reconocimiento a la empresa y reiteraron el importante papel que funge en las exportaciones y comercializaciones que realiza a países como Estados Unidos, pero también a los continentes de Asia y África. Jesús Vizcarra Calderón y Liliana Taboada recibieron el galardón por parte de las autoridades federales. 

El éxito de SuKarne en los mercados internacionales se basa en la calidad de sus productos, así como en su flexibilidad y su capacidad de satisfacer las especificaciones particulares de los clientes y consumidores de cada mercado. 

Fuente: Informador.mx
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos