Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Se anuncian los ganadores del programa Leaders of Tomorrow 2022

El Instituto de la Carne de América del Norte (Meat Institute) y el FMI han dado a conocer a los 10 ganadores para el Programa Leaders of Tomorrow (Líderes del Mañana) 2022. Estos son: Britt Johnson, de Tyson Foods; Camila Páez, de Kayem Foods; Devin Kulla, de Strauss Brands; Edward Moore, de Sealed Air; Elizabeth Hill, de Cargill; Griffin Jobe, de Teys EE.UU.; Katie Smith, de Seaboard Foods; Mark Saylor, de Farmer Focus (Shenandoah Valley Organic); Rebecca Scholes, de Clemens Food Group; y Sarah Havala, de Cleveland Research Company.

Este programa de premios se lanzó en 2019 para que la industria minorista de carne reconociera a los futuros líderes y los ayudara a convertirse en los líderes de la industria del mañana.

Los candidatos son nominados por sus supervisores y los ganadores son seleccionados por un comité de minoristas y envasadores/procesadores. Los ganadores son elegidos en base a los siguientes criterios:
  • Compromiso con el avance del negocio minorista de carnes
  • Historial de éxito
  • Iniciativa individual
  • Potencial de liderazgo
  • Habilidades de comunicación
Los ganadores reciben un registro gratuito para la Annual Meat Conference del próximo año, donde disfrutarán de una programación educativa integral en torno a los últimos desarrollos en la venta minorista de carne y las tendencias del consumidor, así como el acceso a eventos de networking durante 2022.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos