Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Abierto el registro de visitantes para Hispack 2022

La inscripción de visitantes para Hispack 2022 ya está abierta. Los profesionales de la industria cárnica tendrán la oportunidad en la feria de conocer las últimas innovaciones en equipos y tecnología para el procesado, envasado, conservación, trazabilidad y distribución de productos cárnicos, así como todo tipo de soluciones de packaging en diferentes formatos y materiales. 

La feria de envase y embalaje referente en nuestro país tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona y espera reunir más de 550 expositores directos y superar las 1.100 marcas representadas en su oferta comercial.

Actualmente se puede disfrutar de un 50% de descuento en la compra on line de la entrada a la feria a un precio de 25 euros. El pase permite, además, el acceso a la feria de la industria gráfica y la comunicación visual, Graphispag, que se celebra simultáneamente con el fin de conocer nuevas posibilidades en tecnología, materiales, personalización y acabados de impresión en packaging.

Paralelamente, las entidades y asociaciones colaboradoras de Hispack así como las empresas expositoras, distribuirán entre sus miembros y clientes códigos electrónicos para que puedan registrarse gratuitamente como visitantes de la feria a través de la web del salón.

Acreditaciones aquí.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos