Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Elaborados Julián Mairal representará a España en los premios europeos de Salud en el trabajo

El plan de salud propuesto por Elaborados Julián Mairal, S.L. ha sido seleccionado a nivel nacional por la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo para representar a España en sus Galardones a las Buenas Prácticas en el mundo laboral. Estos galardones se entregarán por parte de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo entre los meses de abril o mayo.

Esta empresa afincada en Barbastro optará a este premio europeo compitiendo con más de 39 empresas de diferentes países europeos en la categoría de pequeña empresa.

La candidatura para formar parte de este premio se presentaba hace un año por parte de la empresa con un protocolo específico sobre riesgos posturales en la industria cárnica.

Un proyecto “relativamente” sencillo, asegura su responsable, David Mairal, que defiende que con pocos medios y desde una pequeña empresa se pueden conseguir grandes cosas “siendo muy conscientes de que nuestro mejor patrimonio son nuestros trabajadores y su salud laboral”.

Una candidatura compartida con el grupo BSH Electrodomésticos España, S.A que junto con Elaborados Julián Mairal, en la categoría de gran empresa, representará a España en estos premios.

Fuente: radiohuesca.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos