Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marfrig recibe el sello Más Integridad del Ministerio de Agricultura de Brasil

Marfrig ha recibido el Sello Más Integridad 2021/2022 del MAPA brasileño, siendo la única empresa del sector bovino certificada con el sello, que reconoce a 17 empresas agroindustriales y cooperativas que adoptan prácticas de integridad enfocadas en la responsabilidad social, la sostenibilidad ambiental y la ética.

El Sello Más Integridad también considera los esfuerzos de las empresas para mitigar el fraude, el soborno y la corrupción.
 
La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó en el auditorio Apex-Brasil, en Brasilia, con la participación de la ministra Tereza Cristina, del MAPA. Marfrig estuvo representada por Heraldo Geres, vicepresidente legal de la empresa; Maurício Manfredini, director de cumplimiento; e Isabella Veneroso, analista de cumplimiento.
     
“Todas las operaciones de Marfrig están impregnadas de buenas prácticas sostenibles, éticas, sociales y de buen gobierno. La empresa se enorgullece de ser la única del sector bovino reconocida con el Sello Más Integridad, que ayuda a difundir y dar a conocer iniciativas esenciales para todo el agronegocio. Brasil ya es una potencia agrícola mundial y se fortalecerá aún más a partir de los ejemplos de empresas y cooperativas cubiertas por el sello”, dice Geres.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos