Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Eurocebollas, líder en ingredientes listos para usar, cumple 25 años

Eurocebollas se ubica en Alzira (Valencia), con una superficie de 100.000m2 y una capacidad productiva diaria de 400 tm en sus salas de producto aséptico, termosellado y conserva. Además, cuenta recientemente con tres nuevas salas que aumentan su capacidad en ingredientes fritos, deshidratados y fritos congelados.
 

 
La empresa se inicia en la década de los 70 dedicándose exclusivamente a pelar cebollas para el sector cárnico dando el salto hacia el proyecto industrial de procesado de cebollas en 1997.

Eurocebollas cuenta desde el 2021 con nuevas instalaciones de 18.000m2 en Chinchilla (Albacete) para dar soporte a la fábrica matriz. Almacena alrededor de 22.000.000 kgs y una línea de calibrado de 50.000 kgs/hora.
 

Invierten anualmente 3 millones de euros en la mejora de procesos y nuevas líneas de comercio. Cuentan con más de cien recetas activas, destacando las principales familias: cebollas cocidas, fritas, caramelizadas, purés y encurtidas.

El crecimiento de la empresa durante estos 25 años y su afán por superarse día a día hace que gracias a sus más de 200 personas que conforman su plantilla hayan aumentado sus ventas un 40% con respecto al 2020. Eurocebollas aprovecha además para agradecer también a sus clientes y proveedores que han confiado en la entidad durante todos estos años.

El equipo humano, liderado por el Dpto. de Calidad trabaja constantemente para que los productos cumplan con los más estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Cuentan con los certificados más importantes del sector: BRC, FDA, KOSHER, HALAL, ECOLÓGICO, ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001.
 

Su centro de innovación desarrolla nuevas técnicas de fabricación, estudios de caracterización en vegetales y control de los procesos. Se mantienen al día de los avances tecnológicos y científicos de su campo, así como de los requisitos legales aplicables en seguridad alimentaria, calidad y medioambiente.

Uno de los puntos importantes de la empresa es su producción y consumo sostenible. Llevan a cabo la regla de las 3R (Reutilizar, Reciclar y Reducir) con el deseo de lograr un crecimiento basado en el desarrollo sustentable en respuesta al firme compromiso de la industria de alimentos y bebidas con el medio ambiente, la sostenibilidad y la sociedad.

Eurocebollas tiene una larga trayectoria y experiencia en los sectores de la industria alimentaria, HORECA y minoristas. Es líder a nivel nacional, además de exportar a todas partes del mundo, destacando su mercado en Europa, EEUU, Canadá, Australia y Rusia. Cuenta con  el premio a la internacionalización, por su trayectoria internacional, proyección y consolidación de mercados.

Ventajas Eurocebollas
Política Zero
  • Cero mermas
  • Cero pérdidas de tiempo        
  • Cero sobrecostes energéticos
  • Cero deshechos Cero emisiones
     

Su equipo Comercial asesora de forma personalizada a cada cliente, con el objetivo de encontrar o producir el ingrediente perfecto para sus necesidades, ya que uno de los aspectos que diferencia a la compañía, es poder ofrecer soluciones rápidas y de calidad.

El market share de Eurocebollas en Europa y EEUU está creciendo año tras año. El motivo es que las empresas alimentarias confían y valoran sus ingredientes Listos Para Usar frente a los frescos.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos