Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Autorizada por la CNMC la primera fase de la compra de Embutidos Rodríguez por el Grupo Vall Companys

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha informado que su consejo ha autorizado la primera fase de la compra de Inversiones Cárnicas de la Vega, S.L., holding empresarial al que pertenece Embutidos Rodríguez, por parte del grupo alimentario Vall Companys, especializado en la producción cárnica entre otras áreas.

Además de Embutidos Rodríguez, forman parte de Inversiones Cárnicas de la Vega otras sociedades como Rodríguez Tradición, Cárnicas del Órbigo, Secaderos e la Vega, el Grupo Incarve además de Mataderos y Despieces Porcinos de León.

La relación entre ambas compañías viene de lejos, ya que Agrocesa empresa integración ganadera del grupo agroalimentario con sede en Valladolid ya era anteriormente el principal proveedor de cerdos de Embutidos Rodríguez. Ya en 2016 la cercanía entre ambas creció cuando en 2016 Embutidos Rodríguez sufrió un incendio en sus instalaciones y Vall Companys le prestó apoyo.

De hecho, hoy en día la actividad de sacrificio, despiece y envasado de la división de ibérico fresco del Grupo Vall Companys, bajo la marca Finura de Ibérico, se centraliza en su totalidad en las instalaciones de Embutidos Rodríguez.  
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos