Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Sindicarne presta su apoyo a la policía para combatir los delitos contra la industria agrícola

Una estrecha y productiva cooperación entre los agronegocios catarinenses y la Policía Civil. Esta fue la conclusión del encuentro entre el presidente del Sindicato de las Industrias de la Carne y Derivados del Estado de Santa Catarina (Sindicarne), José Antônio Ribas Júnior, y el director de la Policía de Fronteras, Fernando Callfass, recientemente en Chapecó.

Callfass explicó que Santa Catarina está preparada para combatir los delitos del agronegocio y promover la seguridad en las zonas rurales. Por su parte, el presidente de Sindicarne destacó la innovación como un gran logro para el sector, que se ha visto penalizado durante años con enormes pérdidas provocadas por hurtos y robos en fincas rústicas. Las acciones delictivas también ocurren en las operaciones logísticas de transporte de insumos, especialmente granos, semillas y fertilizantes entre las agroindustrias y el campo y en el traslado de productos terminados a puertos y grandes centros de consumo.

Ribas Júnior está convencido de que la acción de la Policía Civil, en conjunto con la Policía Militar, la Policía Federal de Carreteras y la Policía Federal, representará una represión eficaz y eficiente de los delitos contra la agricultura y la agroindustria en general, con ganancias para todos cadenas productivas y sociedad.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos