Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


2022, el año del cambio

Editorial del número 303 de eurocarne

Podríamos dedicar este espacio como hemos venido haciendo en otras muchas ocasiones a opinar sobre los temas de actualidad que creemos que más les interesan, como la vuelta a la normalidad de la actividad ferial presencial, con la celebración de la gran feria monográfica del sector cárnico, Meat Attraction. O de la importancia de tomar todas las medidas posibles para impedir que la cada vez más cercana peste porcina africana llegue a España. También sería momento para seguir hablando sobre todos esos productos alimentarios que intentan copiar con mayor o menor éxito a la carne y los productos cárnicos o de la penúltima “garzonada”, atacando a sectores clave social y económicamente como son la ganadería y el sector cárnico.

Pero esta vez nos van a permitir que hablemos de nosotros.

Jesús Cruz, nuevo director de EUROCARNEPorque después de más de 30 años de la edición impresa y 25 años de las ediciones digitales, hemos decidido realizar un cambio estratégico de gran importancia para el futuro de eurocarne, que sin duda mejorará la calidad de la información que publicamos y el vínculo con nuestros lectores y anunciantes.

Desde comienzos de 2022, la responsabilidad de la dirección de la revista y de la web corre ya a cargo de Jesús Cruz, quien ha sido su subdirector durante los últimos años. De su capacidad y su valía han sido ustedes testigos habituales desde hace más de 20 años, ya que es la persona que ha llevado el peso principal de la labor informativa en eurocarne todo este tiempo. Tiene el conocimiento y el reconocimiento del sector para ser quien lidere el nuevo proyecto de la editorial.

El futuro de la revista está asegurado con él como máximo responsable de la parcela informativa, liderando un equipo siempre al servicio de nuestros lectores y clientes para ofrecer la mejor información especializada e independiente. Agradeciéndoles de corazón toda la confianza y el afecto que han mostrado durante todos estos años a nuestra editorial, y hacia mí en particular, me aparto de la dirección de la revista dejándola en las mejores manos, con la ilusión y la seguridad de que eurocarne continuará siendo la referencia informativa en español para todo el sector cárnico.
 
José Ramón Velasco
Editor de eurocarne
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos