Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac amplía su centro de producción en Bulgaria

Dr. Christian Lau, Executive Vice President Manufactu-ring de Multivac, y Miyryam Servet Mustafa, Managing Director de Multivac Bulgaria Production EOOD, han colocado la primera piedra para la ampliación de la nave de producción en el centro búlgaro de Bozhurishte. Entre los invitados se encontraban Dr. Antoaneta Bares, Executive Director of National Company Industrial Zones, así como el alcalde de Bozhurishte Georgi Dimov. En un área de unos 5.000 metros cuadrados tendrán cabida nuevas superficies de producción y montaje, así como modernas oficinas. El volumen total de inversión asciende a unos cinco millones de euros y su finalización está prevista para el otoño de 2022. 

“Desde su puesta en servicio hace tres años y medio, la planta de Bozhurishte ha tenido un desarrollo muy positivo y funciona a plena capa-cidad. Incluye un edificio para la fábrica con la tecnología de producción más reciente, premontajes y shared services. Además, esta planta suministra a diferentes empresas de nuestro grupo. Nos alegra ampliar ahora la capacidad de producción con este nuevo edificio”, señaló Dr. Christian Lau, Executive Vice President Manufacturing en Multivac. 

“Los resultados obtenidos durante este tiempo nos han hecho decidir-nos por seguir invirtiendo en Bulgaria”, añadió Miyryam Servet Mustafa, Managing Director, Multivac Bulgaria Production EOOD. “Estoy con-vencido de que esta ampliación nos proporcionará nuevos y muy buenos resultados, y de que se abrirán nuevas áreas de producción. Esto supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo en la localidad y pone de manifiesto nuestro excelente desarrollo en Bulgaria”.

En este lugar tiene su sede también la sociedad de distribución para Bulgaria con una sala de exposición propia e instalaciones de formación para clientes y empleados. Además de esta nueva planta en Bulgaria, Multivac dispone de otros doce centros de producción en Alemania, Austria, España, Brasil, China, Japón y EE. UU., así como de más de 80 sociedades de distribución y servicio postventa en todo el mundo.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos