Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Crece a un ritmo más alto el número de brotes de PPA en Polonia a comienzos de 2022

En Polonia, la aparición de la peste porcina africana (PPA) en las poblaciones de jabalíes crece este año. Según el Friedrich-Loeffler-Institut (FLI), hasta el 25 de febrero de 2022 se habían detectado 529 casos de peste porcina africana en jabalíes desde principios de año. El año pasado se informaron más de 3.000 casos en Polonia.

El último brote detectado se encontró cerca de Alemania, a 13 km en el distrito de Vorpommern-Greifswald en el Voivodato de Pomerania Occidental en Polonia.

El ministro de Agricultura de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Till Backhaus, advirtió sobre la continua alta presión de infección de Polonia. El caso actual no muy lejos de nuestra frontera alemana demuestra la importancia de las barreras creadas artificialmente para restringir los movimientos migratorios del jabalí y así evitar que la enfermedad se propague hacia el oeste, enfatizó. Según Backhaus, cualquiera que siga cuestionando la construcción de la valla a lo largo de la frontera polaca no está actuando sobre la base del conocimiento y parece estar anteponiendo sus propios intereses al bien público.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos