Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Bon Área trabaja en Épila en su plataforma logística que entrará en funcionamiento tras el verano

La firma va a invertir 130 millones de euros en este nuevo centro logístico

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha visitado las obras que Bon Área está desarrollando en su nueva plataforma logística de Épila.

Esta plataforma es parte del complejo alimentario y cárnico que BonÁrea va a construir en Épila y en el que piensa invertir más de 400 millones de euros.

En la visita ha estado presente el presidente de BonÁrea Agrupa, Jaume Alsina y se han visitado los trabajos en la planta logística, la urbanización con los servicios de potabilizadora, PCI y depuradora, habiéndose iniciado también la planta de lavadero de cajas y frutos secos, y prácticamente ya han finalizado las obras de los talleres generales, quedando solo la urbanización exterior de su parcela.

Lambán ha señalado que "Bonarea Épila va a ser el mayor motor económico y de empleo de Aragón en el presente y en los próximos años, especializada en dos vectores en los que Aragón trata de descollar y asentar posiciones de liderazgo en España, la agroalimentación y la logística", ha subrayado
 
Pasado el verano se iniciará la actividad en la planta logística en fase cross-docking (técnica logística de preparación de pedido con la que no es necesario incluir la etapa de almacenamiento intermedio de la mercancía).

En la actualidad están trabajando 150 personas y un 15% del complejo está finalizado. Hasta la fecha ya se han invertido más de 75 millones de euros y ya están comprometidos en estos momentos más de 130 millones.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos