Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
DJM Food Processing, nueva firma representada por Dordal

Dordal ha alcanzado un acuerdo para representar en exclusiva para España los equipos de la empresa DJM que cuenta con casi 45 años de experiencia en el mercado de maquinaria para snacks y alimentos precocinados tales como hamburguesas, nuggets de pollo, palitos de queso, aros de calamares o productos rellenos. 

La firma posee un amplio departamento de I+D y cuenta con su planta piloto. Incluye en sus equpos tecnología digital para permitir el control y supervisión remota de los mismos.

Entre su gama de equipos destaca la gama Vacform, una máquina formadora de placas muy versátil diseñada principalmente para la elaboración de hamburguesas, escalopes, nuggets de pollo, palitos de pescado y productos vegetales. Gracias a un sistema de distribución de presión patentado por DJM utiliza baja presión para dar forma a su producto. Esto permite un porcionado y control de peso muy preciso además de una mejor mordida al producto y una reducción drástica de la "pérdida por compresión", lo que aumenta significativamente los rendimientos.

La capacidad productiva de los mismos es de hasta 3.500 kg de nuggets de pollo y 4.000 kg de hamburguesa a la hora y destaca también por ser una de las máquinas formadoras de placas más silenciosas.

Está disponible en tres anchos diferentes: FF04 (400 mm), VF06 (600mm) y VF12 (1200mm).

Otro de los equipos destacados de DJM es su estrusora de aros que permite hace productos de forma redonda tales como calamares y aros de cebolla. Sirven también para hacer productos 3D tales como bocados de gambas y snacks con un relleno suave (queso). 

Los cabezales de extrusión están equipados con el sofisticado sistema de cambio rápido DJM, lo que facilita el cambio a otras formas de productos.

Estas estrusora permite un control del peso muy preciso así como un sistema de corte de alta velocidad e incluye la tecnología "gentle touch" para no dañar productos frágiles.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos