Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
INAC promociona la carne uruguaya en Japón

En la Feria Foodex 2022 en Japón que se desarrolla como es habitual en el predio Makuhari Messe en la ciudad de Chiba, INAC está presente con un stand de 27 metros cuadrados.

Las Carnes del Uruguay hacen su presentación con el apoyo de la Embajada de Uruguay y su personal, ya que debido a las restricciones por la pandemia, no viajó delegación desde nuestro país.

Se cuenta con una plataforma de expo virtual y web guide en donde las empresas co-expositoras de INAC, mayormente frigoríficos, publican información y productos. Dado que no es posible estar en forma presencial, las plantas exportadoras se pueden registrar como co-expositores para figurar en el catálogo online y 10 empresas han optado por hacerlo.

Adicionalmente, la Embajada realizó un seminario titulado "Come Taste a Natural Country - Meat and other fine products from Uruguay" en  en el que el Encargado de Negocios presentó información estadística sobre las exportaciones de carne bovina a Japón y otros productos uruguayos de calidad.

Participaron autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, miembros de la Asociación Japón-Uruguay, las empresas e importadores interesados.

Ya visitaron el stand el Presidente de NH Foods,  Yoshihide Hata, el Presidente de Bronco Billy, Takeichi Katsuhiro (cadena de Restaurantes que promociona y sirve carne uruguaya), así como otros empresarios interesados.

Ha estado presente también la firma Kanetmasu, importadora de carne bovina.

Durante los intercambios se ha destacado el nuevo sitio en japonés de las carnes del Uruguay que tiene el objetivo de difundir información sobre el sistema de producción de Uruguay y la cadena cárnica, las características y atributos de las carnes, los puntos de diferenciación y también datos generales del Uruguay y recetas e información gastronómica. 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos