Martes, 19 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El informe The Power of Meat de NAMI revela que el 98,5% de los hogares estadounidenses compra carne

El 17.º informe anual The Power of Meat revela que casi todos los hogares estadounidenses (98,5 %) compran carne, una tendencia respaldada por un aumento en el volumen de ventas (hasta un 3,9 % para toda la carne en comparación con la anterior). niveles pandémicos).

Este aumento se debe, en parte, a varias tendencias de compra de comestibles como resultado de la pandemia de COVID-19, incluido el aumento de la cocina casera, las compras on line récord y un cambio a fuentes digitales para inspirarse en recetas.

“The Power of Meat muestra que los estadounidenses continúan confiando en el sabor, la calidad, la conveniencia y el valor de la carne durante otro año inusual y desafiante”, dijo Julie Anna Potts, presidenta y directora ejecutiva del Meat Institute. “NAMI y los socios del Protein PACT for the People, Animals and Climate of Tomorrow continuarán brindando información e innovación para el 98.5 % de los hogares estadounidenses que compran carne, trabajando continuamente para apoyar a familias saludables, comunidades saludables, animales saludables, y un planeta saludable.”

El setenta y cuatro por ciento de los estadounidenses se describen a sí mismos como carnívoros. Las visitas al departamento de carnes disminuyeron un poco menos este año (50,4 visitas por comprador por año), pero los compradores gastaron un poco más durante cada viaje. En respuesta a los precios más altos y las presiones inflacionarias, los compradores comen fuera y hacen pedidos del servicio de alimentos con menos frecuencia, mientras intentan recrear experiencias de restaurante en casa y han ajustado los hábitos de compra de carne al por menor.

El volumen se mantiene significativamente por encima de los niveles previos a la pandemia para carnes frescas (un 3,7 % más desde 2019) y carnes preparadas (un 4,3 % más desde 2019). El volumen de carne de res fresca aumentó casi un 5 % desde 2019, el tocino un 7 % y las ventas de cordero fresco aumentaron casi un 20 %. Más consumidores de carne compraron en línea que nunca (61%, frente a solo 39% en 2019),

Los estadounidenses comen el 80 % de las comidas en casa (frente al 88 % en el pico de la pandemia en abril de 2020) y el 57 % prepara de cuatro a siete cenas a la semana con carne. Más de la mitad de los compradores de carne (51%) dicen que los sitios web, las aplicaciones y las redes sociales son sus principales recursos para obtener consejos sobre la preparación de la carne.

De aquellos que buscan en línea consejos e ideas para cocinar carne, el 72% usa Google u otro motor de búsqueda y el 57% usa YouTube. Pinterest, Instagram y TikTok son particularmente populares entre la Generación Z y los millennials, utilizados por alrededor de la mitad de los compradores en esas generaciones para descubrir la inspiración para preparar carne. Por ejemplo, el 53 % de la Generación Z encuentra inspiración en la carne en TikTok, en comparación con solo el 4 % de los Boomers. Las tres búsquedas principales para todas las generaciones son por tipo de carne, cortes específicos,

"El conocimiento sobre la carne de los compradores es más alto que nunca, y The Power of Meat muestra que están buscando aún más formas de comprar carne y obtener inspiración para preparar comidas", dijo Rick Stein, vicepresidente de alimentos frescos de FMI, la Asociación de la Industria Alimentaria. “Los minoristas trabajan constantemente para brindar a los compradores más opciones en el departamento de carnes y mejorar aún más las opciones de compra en la tienda y en línea”.

El estudio The Power of Meat fue realizado por 210 Analytics en nombre de FMI, la Asociación de la Industria Alimentaria y la Fundación del Instituto de la Carne para la Investigación y Educación sobre Carnes y Aves.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos