Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El precio de la carne de cerdo en China está a la mitad que hace un año

Los precios de la carne de cerdo en China bajaron la semana pasada, según muestran datos oficiales recogidos por la agencia Xinhua. Del 28 de febrero al 6 de marzo, el precio promedio de la carne de cerdo registrado por el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales fue de 2,74 por kg, un descenso intersemanal del 1,6% y un 50,7% menos que hace justo un año.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma anunció anteriormente que se almacenaría carne de cerdo para reponer las reservas estatales, ya que el promedio nacional de los precios de la carne de cerdo frente a los precios de los granos había caído por debajo de un nivel de advertencia.

El trabajo de almacenamiento ha comenzado en regiones a nivel provincial, incluidas Beijing, Jiangxi, Hubei y Chongqing. Otras áreas comenzarán los trabajos pronto, según la comisión.

Se aconseja a las explotaciones ganaderas y los hogares que tomen decisiones razonables sobre la producción y el funcionamiento para mantener la estabilidad de la capacidad de producción porcina. 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos