Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Vall Companys ya tiene el 40% del capital de Embutidos Rodríguez

El Grupo agroalimentario Vall Companys ha avanzado en el accionariado de Embutidos Rodríguez y pasa a tener el 40% del capital, después del visto bueno por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia.

El Grupo contaba con el 10% de las acciones de Embutidos Rodríguez desde el año 2017, y ahora ha avanzado hasta el 40% del accionariado. Con esta operación, Grupo Vall Companys ha incorporado también un representante más en Consejo de Administración de la compañía.

La relación entre ambas compañías viene de lejos, ya que Agrocesa (empresa de integración ganadera del grupo agroalimentario con sede en Valladolid) ya era anteriormente el principal proveedor de cerdos de Embutidos Rodríguez, dedicada al sacrificio, despiece y elaboración de productos del sector porcino.

Desde el Grupo agroalimentario Vall Companys siempre se ha mantenido una buena relación institucional con Embutidos Rodríguez y la considera una empresa de referencia en el sector. El grupo agroalimentario siempre ha valorado positivamente la trayectoria de la empresa desde 1910, su tradición familiar y su capacidad de generar empleos y arraigar a la población en León.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos