Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
La importación de carne se mantendrá estable en Vietnam durante 2022

Es poco probable que la demanda de carne y productos cárnicos importados creza en 2022, según la Agencia de Comercio Exterior del Ministerio de Industria y Comercio. La pandemia de la COVID-19 ha reducido la demanda del canal foodservice y ha obstaculizado el transporte debido a la interrupción de las cadenas de suministro.

Pese a esto, en enero, Vietnam importó 53.700 toneladas de carne y productos cárnicos por un valor de 114,13 millones de dólares, un 4,3% más en volumen y un 17,9% en valor mensual, informó la agencia. India fue el mayor entre los 37 proveedores extranjeros de carne y productos cárnicos para Vietnam.

La agencia dijo que el sector ganadero continuará enfrentando dificultades este año debido a que la pandemia y la epidemia de peste porcina africana (PPA) siguen siendo complicadas. Además, la producción nacional y los costos intermedios siguen siendo altos.La cría de animales en Vietnam continuará recuperándose en 2022, ya que las medidas de prevención de la peste porcina africana han resultado útiles, ayudando a los principales establecimientos agrícolas a evitar brotes a gran escala.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos