Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Panter logra los sellos Comfort y Functional de Inescop por primera vez en un mismo calzado

El Centro Tecnológico del Calzado, Inescop, tiene una serie de sellos y certificaciones propias, que con base al cumplimiento de ciertos requisitos técnicos evaluados en sus laboratorios, mejoran el valor de las marcas de calzado asegurando aspectos como la salud o el confort al consumidor. En este marco, Panter, fabricante nacional de calzado profesional y de seguridad, se ha convertido en la primera empresa en obtener los sellos Comfort y Functional en un mismo producto.

Los modelos que han recibido esta distinción son concretamente: Forza Sporty S3 ESD (Deportiva de seguridad desarrollado con textil tecnológico Armotex con tejido Putek hidrofugado y transpirable de alta tenacidad, 10 veces más resistente a la abrasión que cualquier material de alto rendimiento en condiciones extremas) y Vita Eco S3 ESD con Tecnología Panter® Ecológica (Deportiva de seguridad fabricada con tejido procedente del reciclado de botellas de plástico PET).

El sello Comfort garantiza la comodidad del calzado tras evaluar el confort aparente, la caracterización de sus propiedades físicas, el control dimensional y la simulación de uso.

En cuanto al sello Functional, se asgura que el calzado es saludable y confortable en función de su uso, mediante una evaluación llevada a cabo en función del confort aparente, la simulación de uso, el confort térmico, en análisis de la pisada, el análisis de la actividad muscular y del movimiento.

Con estas nuevas certificaciones, Panter vuelve a demostrar con estas 2 nuevas certificaciones su incesante apuesta por el I+D+i enfocada hacia la salud del trabajador, es por ello que la marca colabora permanentemente con los institutos tecnológicos más avanzados, con el fin de ofrecer al usuario un calzado seguro confortable y saludable.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos