Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Grupo Aviserrano lanza NATURAVIA, una marca comercial que luce en toda su nueva gama de productos

La nueva marca comercial de Grupo AVISERRANO no solo persigue las nuevas tendencias, la evolución del sabor y la máxima calidad, ha sido creada para seguir vistiendo de verde y continuar con el bienaventurado camino hacia el Clean Label.

Las exigencias sociales conducen la producción del Grupo hacia el desarrollo sostenible de productos más novedosos, más sanos, 100% nacionales y con ingredientes cada vez más naturales.

Para dar una primera respuesta a esta tendencia, Grupo AVISERRANO presenta un nuevo surtido de productos bajo el sello Clean Label. Los filetes extra-tiernos de pollo y pavo, las hamburguesas y las albóndigas serán los primeros protagonistas en lucir la insignia natural.

Aviserrano frescos

La alimentación saludable no puede esperar, eliminar los aditivos con número E, seguir mejorando la calidad y presentar un listado de ingredientes legibles en las etiquetas de los productos, es la meta que alcanza esta nueva línea de productos, sin dejar atrás la conciencia y la sostenibilidad empresarial con un nuevo packaging eco-friendly. El cartón sustituirá al plástico al menos en un 75%.
Pero el estreno de NATURAVIA no acaba aquí, las novedades nunca vienen solas.

Otra nueva gama de pollo, esta vez un desafío al crujiente y al más puro estilo Kentucky, emerge del lado creativo del equipo de i+D de Grupo AVISERRANO. Un sabor 100% original, una mordida extraordinaria y la eliminación del gluten y la lactosa, ponen al pollo crujiente en lo más alto de las novedades de 2022.

El desarrollo ha sido posible gracias a una inversión superior al millón de euros que actualiza la cadena productiva de la planta valencia de Grupo AVISERRANO, con la última tecnología en líneas de empanado crujiente, instalando el famoso sistema de empanado multidrum, muy conocido en Estados Unidos y pionero en el mercado nacional.
 
Dando una calurosa bienvenida a este novedoso sistema de empanado crujiente, destacan productos como unas clásicas alitas de pollo crujientes, jugosos y tiernos solomillos de pollo, nuggets, pops o un perfecto variado de pollo troceado. El sabor barbacoa también acompañará a este desfile de sabores.

Aviserrano crujiente

Un único golpe de calor es lo poco que necesita esta nueva gama de pollo crujiente al más puro estilo Kentucky para ser disfrutado, apta para cocinar tanto en hornos como freidoras.

Detrás de tanta novedad, no podemos olvidar el exitoso caso de la reina del Fast-Food, la auténtica hamburguesa de pollo Crunchy Chicken. Su lanzamiento que ya en 2021 causó furor entre los amantes de las hamburguesas también sin gluten y sin lactosa, sigue siendo éxito de ventas. Un auténtico sabor a lo que más nos gusta de la comida rápida, más sano que nunca, de origen nacional y lo más importe: para disfrutar en casa, con los tuyos y sin prisas.

“Coming soon”
La reina del Fast Food tendrá segunda parte, próximamente se podrán experimentar nuevas explosiones de sabor a través de la gran protagonista.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos