Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Anice participará en Food 4 Future

Bilbao acogerá del 17 al 19 de mayo una nueva edición de Food 4 Future, un foro especializado en la innovación tecnológica para fomentar la competitividad y la productividad del sector alimentario.

Anice, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ha firmado con acuerdo con Food 4 Future para potenciar el I+D+i de sus asociadas. La organización empresarial participará en el evento y sus empresas asociadas podrán solicitar su entrada para el World Summit que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo.

El director de Food 4 Future, Sergio Fabregat, señala que “estamos muy contentos con esta colaboración con ANICE, la principal asociación de la industria cárnica en España, ya que demuestra que el sector cárnico está preparado para abrazar las nuevas tecnologías que le permitirán hacer frente a los retos que tiene por delante. Este es solo el primer paso de todas las sinergias que esperamos construir juntos durante muchas ediciones más”.  

La industria alimentaria se encuentra en un proceso de transformación constante y ahora más que nunca necesaria, para hacer frente a todos los retos que demanda el mercado. Conocer las soluciones, tecnologías y tendencias más innovadoras que están revolucionando el sector es clave para aumentar su competitividad y posicionar a su empresa como un referente dentro de la industria. 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos