Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Bactoferm Rubis de Chr. Hansen. Soluciones inspiradas en la nautraleza para un futuro más sostenible

Ofrezca a los consumidores productos más frescos

Bactoferm® Rubis de Chr. Hansen. Soluciones inspiradas en la naturaleza para un futuro más sostenible

Ofrezca a los consumidores productos más frescos con Bactoferm® Rubis

El binomio de sostenibilidad y frescura a lo largo de una vida útil siempre ha resultado un reto para la industria cárnica. Junto con el sabor, la apariencia y frescura de los productos son los componentes principales en la decisión de compra. Un producto descolorido puede influir negativamente en la experiencia del consumidor. La luz y el oxígeno residual son dos factores que influyen directamente en la apariencia de los productos cárnicos. El envasado en atmósfera modificada (MAP) y los films de alta barrera usados en el embalaje retrasan las reacciones de deterioro de los alimentos, pero no siempre son suficientes para mantener la estabilidad del color en productos cocidos loncheados.

Nuestro cultivo Rubis, ofrece una solución natural para mantener frescos y apetecibles los productos cárnicos loncheados: mantiene la apariencia original La presentación del producto permanecerá en óptimas condiciones durante toda la cadena de suministro y especialmente, cuando los productos cárnicos se exponen en las vitrinas iluminadas de los supermercados. Se integra en los sistemas automáticos de envasado La suspensión bacteriana puede rociarse sobre la superficie de los productos cárnicos de forma automática e integrarse en el proceso de envasado.

Bactoferm® Rubis, es una solución natural para mantener los productos frescos y con una apariencia óptima durante más tiempo

Bactoferm

Comparación de un jamón cocido con y sin Bactoferm® Rubis, envasado en atmosfera modificada. El producto se almacenó a 7ºC durante 7 días – 3 días en la oscuridad y 4 días bajo la luz.

 

Contacte con nosotros:


  CHR HANSEN S.L.
C/ Llull, 321-329. Planta 1, Módulo B
08019 Barcelona
Tel.: +34 93 490 44 66
esavi@chr-hansen.com · www.chr-hansen.es

Sobre la empresa
Chr. Hansen lleva más de 140 años investigando y produciendo microorganismos con el objetivo de utilizarlos para mejorar la calidad de los alimentos y la salud de las personas de todo el mundo. Una visión que no ha cambiado desde su fundación en 1874. Las innovaciones de la empresa se basan en una colección de más de 30.000 cepas de bacterias "buenas" de características ampliamente contrastadas y documentadas. Todos los productos son el resultado de exhaustivas actividades de investigación y desarrollo, del conocimiento profundo de las necesidades de los clientes y de inversiones continuas en estándares de producción de última tecnología.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos