Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Aurora renueva su imagen de marca y su packaging

Con el objetivo de atraer y retener a más clientes, Aurora Coop ha presentado al mercado, clientes y consumidores brasileños la renovación de su principal marca, Aurora, con nuevo logo y un nuevo packaging
 
La renovación de Aurora aporta a la marca una nueva cara, pensada para los nuevos tiempos. El significado de la palabra aurora, “la luz del amanecer”, sirvió de inspiración para el nuevo diseño. El diseño del sol ahora es más orgánico y gana una ondulación que representa las montañas del campo en el horizonte. Los colores amarillo, naranja y rojo, ya conocidos por los consumidores, continúan en la paleta cromática de la marca. La tipografía es nueva y ahora está escrita en una “A” mayúscula, representando la grandeza de la marca.
 
En cuanto al packaging, el protagonismo de la comida es resaltado por nuevas fotos, que muestran los productos recién preparados. La esencia del campo también está presente en la parte superior del empaquetado, con el sol siempre en el horizonte y la marca presente en un lugar destacado. 

Desde Aurora Coop se muestran orgullosos de esta renovación, con “un nuevo empaque más moderno, más apetitoso y más fácil de reconocer en el punto de venta”, como destaca Ricardo Chueiri, jefe de marketing.
 
“La renovación de la marca Aurora viene a reforzar nuestro compromiso por ofrecer productos de calidad, sabrosos, elaborados con mimo por las más de 100.000 familias de nuestra cooperativa”, añade Leomar Somensi, vicepresidente de mercados de Aurora Coop.
 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos