Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Internacional
Bell Food Group reestructura su actividad de comidas preparadas

Bell Food Group ha anunciado la reestructuración y reorganización de las áreas comerciales en su área de productos de conveniencia que se dividirá en las tres áreas comerciales independientes Eisberg, Hilcona y Hügli.

Los jefes de división actuales, Martin Henck (Hilcona) y Thomas Bodenmann (Hügli), continuarán administrando las actividades comerciales y ahora también se unirán a la Junta Ejecutiva del Grupo.

Además de su puesto como director de Bell International, Marco Tschanz también se ocupará el cargo de director de Eisberg. Volker Baltes, el actual jefe del área de negocios discontinuada convenience, dejará la empresa a petición propia como resultado de la reorganización.

La junta directiva desea agradecerle su compromiso y servicios. Las áreas comerciales Bell Suiza y Bell International no verán ningún cambio.

Sven Friedli reemplazará a Marco Tschanz como director de IT Bell Food Group.

Los cambios en la estructura organizativa de las actividades de conveniencia permitirán un cultivo más directo del mercado. Dadas las nuevas perspectivas posteriores al coronavirus, la estructura simplificada permitirá la explotación consistente de oportunidades.

Los cambios organizativos se implementarán el 1 de mayo de 2022.
Más noticias - Empresas - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos