Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El XIII Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea abordará el futuro de la alimentación

Los días 6 y 7 de abril tendrá lugar coincidiendo con Alimentaria el XIII Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea, un evento que habitualmente muestra las tendencias de futuro de la alimentación.

Dividido en dos sesiones, la del día 6 de abril se centrará en mostrar cómo la dieta mediterránea se percie bomo un modelo de vida saludable, socialmente viable y respetuosa con el medio ambiente lo que le ha valido para ser reconocida por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Se hablará sobre aspectos relacionados con la salud y la sostenibilidad, entre otros, además del bienestar desde el punto de la salud.

En la sesión del día 7 se debatirá sobre el informe Eat-Lancet sobre dietas salubales y el sistema alimentario sostenible. Se volverá a tratar el tema de la sostenibilidad y su necesidad para salvar al Planeta Tierra. Otro punto interesante de esta segunda sesión serán las nuevas tendencias en alimentación entre las que se abordarán nuevas recomendaciones sobre el consumo de carne. Esta conferencia correrá a cargo de Francisco José Sánchez Muniz, profesor emérito del Departamento de Nutrición y Ciencias de los Alimentos de la Universidad Complutense de Madrid. Será dentro de una mesa redonda que será presidida por Miguel Ángel Martínez, catedrático de Medicina de la Universidad de Navarra.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos