Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Única HD: sistema automático de dosificación de polvo y líquido para micro-ingredientes y nano-ingredientes comercializado por Radar Process

Precisión de +/- 1 gramo

Radar Process, especialista en el diseño de instalaciones automatizadas para la manipulación de productos en polvo, granulados y líquidos, presenta al sector alimentario Unica HD de Lawer: un sistema para la automatización de las operaciones de pesaje de micro-ingredientes y nano- ingredientes.

Este sistema automático garantiza la productividad, una calidad constante de la receta y la trazabilidad del proceso completo, a la vez que elimina el factor “error humano”.

La Única HD está equipada con silos de acero inoxidable, con una cinta y con una báscula electrónica. La cinta coloca automáticamente los cubos bajo el silo que contiene el ingrediente a dosificar, se hace el pesaje y una vez dosificado el ingrediente, la misma cinta desplaza el cubo hasta la posición final para que el operario pueda recoger la receta pesada.

Tiene una capacidad de hasta 30kg, una precisión de +/- 1 gramo, y cuenta con un sistema de filtraje eficiente que captura el polvo volátil y lo transporta a los filtros instalados en la máquina.

Todo el proceso se gestiona a través de un ordenador con pantalla táctil y cuenta con un software para el control, comprobación y verificación del proceso productivo.

Si está interesado o quiere más información, contacte con Radar Process
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos