Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marfrig aterriza en el consejo directivo de Brf

Los accionistas de Brf han dado el visto bueno a la composición de su nuevo consejo directivo en el que se incluye una nueva lista de consejeros establecida por su mayor accionista, la también cárnica brasileña Marfrig, según detalla InfoMoney.

Se ha acordado el nombramiento de Aldo Luiz Mendes, doctor en Economía de la Universidad de São Paulo, ex vicepresidente de Finanzas del Banco de Brasil y ex Director del Banco Central, por la lista que compondrá el Consejo de Administración de Brf.

Para presidente del directorio, el nombre indicado es Marcos Molina, presidente de Marfrig, junto a Sergio Rial, ex presidente ejecutivo de Santander Brasil y actual presidente del banco, como vicepresidente. También forman parte otros nombres de confianza de Molina, como su esposa, Márcia Marçal dos Santos, y Eduardo Pocetti, del consejo de vigilancia de Marfrig.

Otros miembros del consejo serán Altamir Batista da Silva, ex banquero de JP Morgan y Safra; Pedro de Camargo Neto, productor rural que encabezó la ex Abipecs (asociación de exportadores de carne de cerdo); y Deborah Vieitas, directora general de Amcham y directora de Santander, además de Aldo Luiz Mendes.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos