Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Carpisa Foods llevará sus novedades de productos a  Alimentaria 2022

Carpisa Foods, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado de cárnico vacuno y especialista en hamburguesas, presentará sus novedades de productos, tanto en el área B2B como B2C, en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas y Food Service, Alimentaria 2022, que se celebrará del 4 al 7 de abril en Barcelona.

“Estar presente en una feria como Alimentaria nos da la oportunidad de estar cerca y percibir las nuevas necesidades de nuestros clientes y consumidores, así como verificar tendencias del sector con el fin de establecer sinergias, nuevas relaciones comerciales y reforzar aquellas con las que ya contamos”, asegura Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods.

Las novedades en Alimentaria
Entre las novedades que presentará la compañía se encuentran los productos de la marca Carpisa Professional Solutions (CPS), una nueva línea de ultracongelados cárnicos para ofrecer al canal HORECA una amplia variedad de productos de excelente calidad. 
Hamburguesa Angus de Carpisa
Además, con Brooklyn Town, la marca de hamburguesas dirigida a un público de espíritu joven y urbanita, ha compartido el lanzamiento de sus tres nuevas variedades de hamburguesas 'Listas para Comer': Pork, Angus y Veggie. Así, se suman a las tres ya existentes: Cheese, Bacon y Chicken, formando una gama de seis variedades. 



Variedad de productos
Carpisa Foods dirige su distribución principalmente a grandes clientes, cadenas de restauración y grandes superficies a escala nacional e internacional (Europa, África, Asia y en países del Este) y cuenta con una variedad de elaborados cárnicos de calidad, tanto frescos como congelados, tales como hamburguesas, hamburguesas artesanas gourmet, albóndigas, carne picada IQF, kebabs, despiece de vacuno y productos Halal. 

Todos sus productos son sometidos a un doble proceso de control de calidad, mediante controles internos y externos a través de laboratorios especializados independientes asegurando la máxima calidad, higiene y seguridad y alcanzando todos los años el nivel máximo de excelencia en las certificaciones BRC e IFS. 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos