Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Alimentación presenta Flexiterráneo

Una nueva gama de productos cárnicos frescos que combina la carne y los vegetales

ElPozo Alimentación lanza ElPozo Flexiterráneo, una nueva marca en su catálogo de derivados cárnicos cuyos productos se elaboran con un 50% de burger meat y un 50% de vegetales. Se trata de tres referencias que se adaptan a los gustos y costumbres mediterráneas y a las nuevas tendencias de consumo. En concreto se trata de: la Burger Vacuno y Verduras Asadas, con la mejor selección de carne de vacuno y una excelente combinación de verduras asadas al estilo tradicional; la Burger Mixta y Zanahorias con verduras, que concentra todo el sabor y jugosidad en una sola Burger, - ambas se presentan en envases de dos unidades-, así como la Picada Pollo-Pavo y Verduras de la Huerta.

ElPozo Flexiterráneo se define como una marca “muy Meat y muy Veggie”, y recoge lo mejor de la carne y de los vegetales, dando como resultado una gama de productos que son fuente de vitaminas B3, Potasio, Fósforo, Zinc y Fibra.

Todos los productos han obtenido el reconocimiento a su carácter innovador con el premio Sabor del Año 2022 Top Innovación. 
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos