Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Hispack propicia encuentros de negocio con el packaging español 

Hispack 2022 ha activado su radar en 14 mercados con el objetivo de localizar e invitar a la feria a unos 500 compradores internacionales interesados en conocer la maquinaria, equipos y materiales de envase, proceso y logística españoles. Los expositores podrán agendar entrevistas y encuentros de negocios con estos profesionales seleccionados a través de las acciones de promoción exterior. Latinoamérica es una de las áreas geográficas de interés en esta edición del evento español, junto a Europa y los paíse

Hispack en colaboración con amec está llevando a cabo diferentes acciones de promoción directa en Chile -el país invitado de honor de esta edición-, México, Perú, Colombia, Polonia, Francia, Turquía, Grecia, Marruecos y Túnez.

En estos últimos meses se han intensificado, asimismo, los contactos con los países nórdicos, sobre todo con Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Latinoamérica guarda histórica y culturalmente una relación más cercana, además de compartir idioma, mientras en el caso de los países mediterráneos, la proximidad geográfica es un factor determinante. Los países nórdicos también se han perfilado como zona con un notable potencial a tener en cuenta por las exportaciones de la industria del packaging española.

En lo que se refiere a sectores, los esfuerzos para la captación de compradores se han concentrado en los de alimentación y bebidas, entre ellos la industria cárnica que sobre todo busca nuevas soluciones de envasado sostenibles sin comprometer la vida útil de los productos cárnicos frescos, elaborados o curados y garantizando, al mismo tiempo, la seguridad para el consumidor.

Objetivo: compradores de calidad
Todas las acciones de promoción van encaminadas a agendar el mayor número posible de reuniones en el marco de la feria susceptibles de generar contactos comerciales que puedan ser susceptibles de generar nuevas exportaciones para el packaging español. En este sentido, Hispack ha puesto en marcha el programa Hosted Buyers, esto es, compradores internacionales invitados directamente por la organización, a través del cual se seleccionarán 70 empresas con proyectos de prospección tecnológica, compra o inversión de maquinaria o materiales de packaging. A través de este programa se prevé realizar más de 400 de encuentros de negocios.

Las empresas latinoamericanas del sector cárnico interesadas en participar en el programa pueden enviar su solicitud a través de este enlace.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos