Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El Pozo Alimentación da formación como operario cárnico a 200 desempleados

El Pozo Alimentación, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), está promoviendo la formación para 200 personas desempleadas que se especializarán como operarios cárnicos. Se trata de una formación teórico y práctica, de 200 horas de duración, que se desarrollará en las instalaciones de la compañía, en Alhama de Murcia, y con la que los alumnos podrán conseguir un certificado de profesionalidad y aumentar así sus posibilidades de inserción laboral.
 
Operario cárnico es uno de los perfiles más demandados por la compañía, por lo que aquellos alumnos que completen y superen el curso de formación, tendrán la oportunidad de incorporarse a la plantilla de El Pozo Alimentación.

Las personas que estén interesadas en participar pueden rellenar el siguiente formulario de participación.

El SEF será quien gestione las solicitudes y realice la preselección de los alumnos.
 
La formación se centrará en el acondicionamiento, despiece y tecnología de la carne, y en la manipulación de alimentos, seguridad y protección ambiental en la industria alimentaria.
 
La empresa está comprometida con la creación de empleo estable y calidad, y actualmente cuenta en su plantilla con más de 5.000 empleados.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos