Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Destacada participación del IPCVA en Sial América

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó junto a empresas exportadoras en la feria que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas. Para la participación en este evento, el IPCVA desarrolló el Pabellón Argentine Beef, de 270 metros cuadrados, para la participación de empresas del sector. 

“El mercado de Estados Unidos presenta una gran oportunidad para la carne argentina para incrementar su participación en el segmento de cortes de alto valor, especialmente en el sector de la hoteleria y la restauración, y Sial América fue una gran paso para avanzar en este objetivo”, aseguró Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA.

Las empresas que acompañaron al IPCVA en la primera feria Sial en Estados Unidos fueron las siguientes: FRIAR; Santa Giulia; Minerva Foods (Swift); Asociación Argentina de Angus; Frigolar; Ecocarnes; APEA, Frigorífico Rioplatense; Grupo Lequio;  S.A.Import y  Export de la  Patagonia (La Anónima); Frigorífico Forres-Beltrán; Black Bamboo Enterprises; Industrias Frigoríficas Sur; Logros y Arre Beef.

El trabajo de promoción del IPCVA en Estados Unidos, que incluye una intensa campaña de promoción en redes sociales, continuará con la presencia del Argentine Beef en la National Restaurant Association Show (NRS) que se llevará a cabo en la ciudad de Chicago entre el 21 y el 24 de mayo de este año.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos