Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA

METALQUIMIA en IFFA 2022: de la tradición a la disrupción

Una edición más, y coincidiendo además en esta ocasión con su 50 aniversario, METALQUIMIA, la empresa familiar española propiedad de la familia Lagares, líder mundial en soluciones integrales y tecnología para la elaboración de productos cárnicos cocidos, marinados, curados y snacks, llega a IFFA con la intención de presentar los últimos avances en tecnología para la industria cárnica.

Las líneas de elaboración más rentables y sostenibles, de máxima eficiencia energética, totalmente digitalizadas, con total conectividad 4.0, trazabilidad y control de funcionamiento, máxima higiene y seguridad estarán presentes en el stand de METALQUIMIA en la Feria IFFA 2022, entre el 14 y el 19 de mayo en Frankfurt, Alemania.

Además, el equipo de tecnólogos de METALQUIMIA estará también presente en la IFFA 2022 para mostrar una amplia variedad de productos cárnicos cocidos, marinados, curados y snacks de primera clase, que constituyen una auténtica representación de las últimas tendencias de consumo y de la incesante evolución que está teniendo lugar en los últimos años en el escenario cárnico mundial.

Algunas de las principales novedades que presenta METALQUIMIA en esta edición de IFFA son:

QDSNACKS® ECO COMPACT: DISRUPCIÓN EN DESHIDRATACIÓN

Novedades Metalquimia IFFA2022 EureocarneMETALQUIMIA presenta en IFFA 2022 el QDSnacks® ECO COMPACT, un avance espectacular en la deshidratación por flujo laminar. El nuevo sistema lanzado por METALQUIMIA permite fabricar Innovadores Snacks de base proteica, Snacks de Carne (cecina, sticks de salami, barritas de carne, chips…), platos preparados de carne alternativa, secado de Verduras y Golosinas para Mascotas, entre otras muchas opciones. Ofrece al mercado mundial de proteínas un Diseño Compacto Optimizado (en tamaño y volumen) y se ofrece totalmente equipado (Plug and Play, sin necesidad de utilidades extra), con una instalación y puesta en marcha muy sencillas y un funcionamiento ecológico inigualable (Módulo de Gestión de la Energía).

SOLUTIONS ALT-MEAT QDS: QDSBAKE®

Novedades Metalquimia IFFA 2022 METALQUIMIA introduce en IFFA 2022 el QDSBake©, una nueva tecnología de cocción, horneado y deshidratación por convección forzada, todo en uno, basada en una banda en espiral de movimiento continuo diseñada para recibir uniformemente la cantidad exacta de aire en cada nivel, con su propio flujo laminar homogéneo y condiciones termodinámicas, ofreciendo un resultado de producto inmejorable gracias a un control independiente de las áreas de tratamiento de aire. Esta tecnología puede ser utilizada tanto para desarrollar, cocinar y hornear productos Ready-To-Eat (hasta 240ºC), como para cocinar y secar snacks de carne no perecederos (con pérdidas superiores al 60%) o combinar ambas aplicaciones para desarrollar todo tipo de nuevos productos de Proteína Alternativa ALT-PRO, incluidos productos de Carne Alternativa ALT-MEAT, así como alimentos y golosinas para mascotas (Pet Food & Pet Treats).

Metalquimia IFFA 2022 Eurocarne








METALQUIMIA, S.A.U.
Sant Ponç de la Barca s/n 17007 Girona - SPAIN
Tel. + 34 972 214658
Fax + 34 972 200011
e-mail:  news@metalquimia.com
Websitewww.metalquimia.com

IFFA 2022
Hall: 9.0 Stand: B 80
:
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos