Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Sepor quiere ser la brújula que guíe por las novedades del sector

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca se celebrará del 24 al 27 de octubre

"La brújula del sector". En su edición número 55, Sepor, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, tiene intención de ser el guía que siga el camino que marca el sector. Y para ello, anuncia importantes novedades para la cita de este año, que se celebrará del 24 al 27 de octubre, orientadas a seguir mejorando la calidad y cantidad de servicios que se ofrecen a patrocinadores, colaboradores, expositores y asistentes.

Sepor quiere pues ser la brújula que permita dar respuestas a tres preguntas básicas: ¿Cómo ha evolucionado el sector? ¿Cuál es su contexto presente? ¿Hacia dónde va el sector? En definitiva, un análisis técnico de la labor realizada cada día por el sector en su afán de superación productiva, ambiental, sanitaria, técnica y de abastecimiento.

En su última edición, en noviembre del año pasada, Sepor atrajo a más de 70.000 visitantes, entre presenciales y virtuales; 9.766 inscritos en las jornadas técnicas y Simposium; 131 países alcanzados; 562.454 personas alcanzadas en redes sociales, con 1.127.290 impresiones; 32.454 usuarios en la plataforma virtual; o generó 8.327.290 impactos en la difusión del evento.

Edición número 55
Para la nueva cita, empresas especializadas en sanidad animal y humana, universidades e instituciones, equipos de investigación, laboratorios, empresas de genética y alimentación animal, equipamiento sanitario para granjas e industria agroalimentaria, empresas de marketing y comunicación, asociaciones de empresarios e interprofesionales de los sectores participantes, productores, cárnicas, asociaciones de consumidores, empresas de distribución y promoción de alimentos, entidades financieras, maquinaria y aperos... volverán a estar presente en Sepor.

En cuanto al programa de la feria, que este año se volcará en el formato presencial en el recinto ferial de Lorca, aunque mantendrá la plataforma virtual, no faltarán:
  • Simposio Internacional de Porcinocultura.
  • Jornada Nacional de Vacuno de Carne.
  • Jornada de materias primas.
  • Jornada Aviar.
  • Jornadas de ovino y caprino..
  • Jornada One Health.
  • Jornada Medioambiental.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos