Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
PHW y SuperMeat formalizan su acuerdo para la fabricación y comercialización de carne cultivada

PHW Group, uno de los mayores productores avícolas de Europa, y SuperMeat, una empresa líder en tecnología alimentaria que desarrolla productos cárnicos cultivados, anunciaron la firma oficial de un Memorando de Entendimiento (MoU ) que solidificará la misión conjunta de las marcas de llevar productos cárnicos cultivados, incluidos pollo, pavo y pato, a los consumidores europeos.

Con este MoU firmado, PHW Group y Supermeat trabajarán juntos para obtener la autorización de la UE de los productos y estarán entre los primeros en desarrollar, fabricar y distribuir carne cultivada a gran escala para los consumidores. Usando la plataforma de carne cultivada patentada de SuperMeat, podrán ofrecer productos cárnicos cultivados que satisfagan las expectativas de los consumidores en cuanto a sabor, textura y composición nutricional, sin el uso de animales.

"PHW Group prevé una dieta futura, que será sostenible y equilibrada. Por eso estamos muy comprometidos con el campo de las proteínas alternativas", dijo Peter Wesjohann, presidente de la junta directiva de PHW Group. "Dentro de este segmento, SuperMeat es un elemento clave de nuestra estrategia de plataforma de proteínas y un socio destacado en el sector de la tecnología alimentaria. Cooperar con SuperMeat para establecer conjuntamente carne cultivada en el mercado europeo también respaldará la iniciativa Green Deal de la UE. Esperamos poder comenzando este viaje con SuperMeat en Europa ".

"Nos sentimos honrados de hacer crecer nuestra asociación con PHW, una empresa que demuestra repetidamente su compromiso con productos alimenticios más sostenibles, de gran sabor y seguros", dijo Ido Savir, director ejecutivo de Supermeat. "En SuperMeat, siempre estamos buscando marcas que se alineen con nuestra propia misión y valores personales. El acuerdo con PHW respaldará nuestro objetivo de construir y escalar una cadena de valor de fabricación de carne sostenible, localizada y eficiente mediante la integración con las operaciones existentes de los líderes actuales empresas de alimentos".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos