Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El National Pork Board anuncia una disminución en la tasa de Pork Checkoff

Una reducción del 12,5 por ciento

Los delegados del National Pork Board de Estados Unidos aprobaron un cambio en la tasa obligatoria de Pork Checkoff durante el Foro de la Industria Porcina del mes pasado (marzo de 2022), según recoge el digital Drgnews.

La tasa actual de 0,40 dólares por valor de 100 dólares por animal vivo cambiará a 0,35 dólares por 100 dólares a partir del 1 de enero de 2023. El cambio representa una reducción del 12,5 por ciento en la tasa de descuento. La resolución - ofrecida inicialmente por Minnesota, Indiana y Ohio, pero a la que se sumaron en apoyo Iowa, Nebraska, Illinois, Montana y Dakota del Sur - fue aprobada por el cuerpo de delegados con el 94% de las acciones votando a favor.

La resolución, continúa el citado digital, refleja una recomendación del Grupo de Trabajo sobre la Visión de la Industria Porcina, un grupo de 19 líderes de la industria del National Pork Board, el National Pork Producers Council y varios estados que revisaron la estructura actual y las necesidades de recursos de la industria porcina estadounidense. El Grupo de Trabajo ofreció varias recomendaciones al Cuerpo de Delegados de la Ley Porcina, que se presentaron y fueron aprobadas por los delegados la semana pasada.

Foto creada por aleksandarlittlewolf - www.freepik.es
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos