Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- I + D + i
El sistema de recorte Bettcher Quantum Flex® con DriveLine sin mantenimiento: procesamiento rápido y preciso de la carne

Menos mantenimiento, mayor rendimiento de la carne

Bettcher es sinónimo de líneas de productos innovadoras de despiece y desvelado que ayudan a los clientes de la industria cárnica a optimizar los rendimientos de la producción y a aumentar los márgenes. En IFFA 2022, el especialista en herramientas de corte de alto rendimiento presentará Quantum Flex®, un sistema innovador para el recorte de carne, pescado y otros. 

Las demostraciones periódicas en vivo en el stand de Bettcher IFFA 2022 (pabellón 8, stand A30) darán a los visitantes la oportunidad de experimentar por sí mismos el alto nivel de rendimiento de la Quantum Flex®, así como de otros equipos de Bettcher, y de inspirarse para utilizarlo en nuevas aplicaciones. 

Cuchillos Quantum Flex®- compatible con todos los motores de Bettcher
Bettcher IFFA 2022La empuñadura Quantum Flex® es una herramienta especialmente ligera y rápida diseñada para aumentar la eficiencia de corte y el rendimiento. El proceso de desarrollo de la herramienta se ha centrado en mejorar el rendimiento, la compatibilidad, la ergonomía y la durabilidad.

La serie Quantum Flex® cuenta con la primera pieza de mano universal compatible con todos los motores Bettcher, desde Quantum® y Quantum S® hasta UltraDrive® y UN-84. Las empuñaduras de la serie Quantum Flex® se han optimizado al mismo tiempo en términos de rendimiento, peso y ergonomía: son comparativamente ligeras y presentan una reducción de la altura. Sus mangos, ajustables a diferentes tamaños de mano, pueden adaptarse individualmente a cada usuario.

Corte preciso
Bettcher Iffa 2022Como resultado de los ajustes técnicos, se ha aumentado tanto la fuerza como la velocidad de corte de estas herramientas, pero a pesar del aumento de la velocidad, se han reducido las vibraciones durante el uso. Esto garantiza un procesamiento preciso de la carne, provoca un menor desgaste de la cuchilla y del alojamiento de la cuchilla, y facilita el manejo, lo que a su vez conlleva una menor fatiga del operario. En definitiva, la cortadora Quantum Flex® permite una mayor eficiencia y un mayor rendimiento de la carne.

Bettcher GmbH en la IFFA del 14 al 19 de mayo de 2022 en Frankfurt, pabellón 8, stand A30.
 
Para más información puede visitar el siguiente enlace.

Logo Bettcher




 
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos