Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- I + D + i
AVO presenta una nueva mezcla de condimentos para el placer sofisticado de la barbacoa

La diversidad de cortes de la carne de vacuno es cada vez más amplia, el filete de lomo o la arrachera se juntan ahora al conocido T-Bone.  También hay cortes locales conocidos, como la presa (el cuello del cerdo ibérico) o el cuscino.

Ante esta variedad, AVO también ofrece una amplia gama de nuevos condimentos secos para la barbacoa, como Black Garlic o el Black Aged Pepper Red y BBQ Smoked Paprika

Particularidades
El Black Garlic y el Black Aged Pepper de AVO ya son conocidos como condimentos de primera calidad y han gozado de gran popularidad desde el primer día en la cartera de AVO Lafiness. Lo particular del Black Garlic es el proceso de maduración del ajo, la fermentación. De este modo, los dientes adquieren un color negro intenso único y una variedad particular de aromas, y la nota de ajo es más suave después de la fermentación.

El Black Aged Pepper fermenta del mismo modo, pero con sal marina. Es originario de Sri Lanka y Camboya y crece en paisajes naturales de selva y montaña. Recolectado a mano y mezclado con sal marina, los aceites esenciales de la pimienta cambian por completo y se crea un aroma de pimienta con una rica variedad de matices nuevos

El carácter ahumado homónimo del Smoked Paprika entusiasmará a todos los aficionados a la barbacoa americana original. La tradición del ahumado de los pimientos requiere mucho tacto, ya que la nota ahumada debe complementar los aromas de la fruta, pero no superponerse. Por este motivo, AVO apuesta por materias primas de calidad suprema, para al final ofrecer una experiencia de sabor excepcional. 

Para la carne... y mucho más
Los nuevos condimentos no solo son adecuados para la carne de vacuno o de cerdo, sino que también son una buena mejora para las salchichas frescas, las aves de corral o el pescado. Las patatas a la barbacoa condimentadas con ajo negro, además de una ensalada de carne vegana a base de mayonesa de ensalada Vegavo y la noche de barbacoa también son perfectas para los vegetarianos.

AVO estará presente en IFFA 2022 en el Hall 12.1 stand C79
Para más información puede visitar el siguiente enlace 

avo logo
 
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos